lunes, 6 de marzo de 2017

CATÁSTROFES

Dueles,
como una patada en el orgullo,
como un pellizco en los celos.
Dueles como que no haya sonado el despertador,
dueles como un quizás,
como un 'te quiero' sin respuesta,
como un olor que revienta a recuerdos,
dueles como una hostia de realidad.
Dueles como perder un tren
y pasarte de parada.
Dueles como un complejo,
como cortar en el banco de un parque
para volver a los dos minutos.
Dueles como sentir que falta el aire,
como joder un libro,
como una canción en bucle,
como que todos mis poemas hablen de ti
y me hablen de ti todos los demás.

Dueles casi tanto como escribirte,
como no saber si ese beso va a ser el ultimo,

pero seamos el desastre que seamos,
eres mi canción favorita

y de ti siempre voy a pedir un bis.

4 comentarios:

  1. Cada uno mejor q el anterior, pal siguiente adjunta JPG. 😝
    Enhorabuena jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le mientas, es un poeta descarrilado...


      P.D: Tengo pejatinas del rincón de fijens y tu no 💁

      Eliminar
  2. Esas pegatinas de las cuales me ibas a dar una?😂😂😂😂

    ResponderEliminar