jueves, 27 de abril de 2017

EN 41 VERSOS (II)

ella es dinamita
como para reventar una cuidad,
como si estallara una bomba nuclear en el puto medio y medio del mundo.
deja huella por donde pasa
como si se creyera un tornado,
o un huracán.
es guerra
una AN-94,
no, no,
un RPG-7,
y aún así es mi calma.
no sabría describirlo,
pero la chica del pupitre de al lado
pasó a ser mi salvavidas,
mi caos,
y mis domingos por la tarde.
ella es la definición más clara de mujer que he vivido en mi vida.
también es delicadeza
pero tan sutil que atrapa
y te hace querer siempre más.
ella es mis ganas
de todo lo bueno que vaya a venir,
y de reírnos
de todo lo malo que dejemos atrás.
es mi primer paso adelante
mi meñique entrelazado
mis cosas llenas de pelos,
mi fondo de pantalla,
y mis planes de futuro.
es mi apoyo y mi libertad,
mi impulso,
mi seguridad
y mi aliento cuando falta.
es mi rabia
mi miedo,
mi valentía cuando no puedo ser cobarde,
mi timidez
y mi confianza,
mi desesperación,
y mi suerte,
porque por suerte cayó en el mismo planeta que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario