sábado, 20 de febrero de 2016

MI MÁS SINCERA CANCIÓN.

Ayer me volvieron a preguntar por ti.
Y yo, como tantas otras veces,
lejos de saber qué contestar,
esta vez dije:

"La letra de una canción es un conjunto de versos 
destinados a ser acompañados con música.
Mientras que la música es el arte de combinar sonidos
de forma perfectamente armónica y rítmica.

Nos equivocamos en buscar el significado en la letra,
cuando en realidad no dice nada.
No hay canción sin música.

Porque, una vez más, la música es arte.
Un arte que habla por si sólo
y que no necesita de una voz que narre su historia.
-Hay historias que sólo la música sabe contar.-"

-"¿Entonces ella?"-

¿Ella?
Ella es la música.
Y yo soy la letra de esta canción.

Y no sabría muy bien decir el porqué,
pero sonaría a algo parecido a que,
desde el primer momento que la vi,
de repente,
mi desordenada vida,
empezó a cobrar un poquito más de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario